Rafael Inchong Juan Beneficia al Poblado Nueva Alianza con Pavimentación de Calle.

Redacción

Cacahoatán, Chis; DIC. 26 (interMEDIOS).– El Gobierno de Cacahoatán está comprometido con el bienestar de la población y todos los días trabaja en la misión de transformar al municipio, afirmó el alcalde Rafael Inchong Juan durante la supervisión final de obra en el poblado Nueva alianza, dónde hizo entrega de la pavimentación de 700 metros lineales de calle con concreto hidráulico con una inversión de 562 mil 451 pesos con 10 centavos.

Inchong Juan comento que estas obras acrecientan el bienestar de la población, porque permiten una movilidad más segura y mejoran la calidad de vida urbana de todas las familias de Nueva Alianza.

Agregó que en la actual administración, se están ejecutando obras de calidad en todas las comunidades y colonias de la villa de las hortensias, porque cuando los recursos se ejercen con honradez y eficiencia para el beneficio de los ciudadanos se solucionan grandes problemáticas.

Finalmente el tigre, como lo conocen en el municipio dijo: “Nosotros estamos haciendo lo que se tenía que haber hecho, pero no solo eso, lo estamos llevando a cabo con la mayor responsabilidad para cumplir los compromisos, por qué soy un hombre de palabra, es por eso que estamos dando resultados concretos y la transformación esta la vista de todos, porque lo que antes eran demandas hoy son realidades, por eso en Cacahoatán vamos bien y vamos por mas”. (iM-rrc).

Entradas relacionadas